PLAN DE SALUD LABORAL Y PRL

Protocolo de simulacro

Jefe de emergencia: Director ( Si está en clase toma las funciones la portera. De 10 a 10:30h. la coordinadora).

Señal de alarma: De 4 a 5 pulsaciones intermitentes.

Punto de reunión: Profesorado sale ordenadamente con el grupo con el que esté en ese momento hacia el punto de reunión, situado en la esquina del patio más alejado de la caldera. Se colocarán de 1º a  6º manteniendo el mismo lugar que en las filas pero retrasándolas hasta la valla.  Los cursos de 6º, 5º y 4º se acercan para que el grupo esté unido.

Equipo 1ª intervención: Coordinador y profesorado de guardia ( Profesorado que está en secretaría ).Comprobar que esté vacio el centro. Cerrar  puertas y ventanas.

Equipo de Ayuda: Profesorado de Apoyo (2º Profesor). Evacuar al alumnado con movilidad reducida de su ala.

Equipo de Alarma y Evacuación: Director, coordinador y portera. Hacer sonar la alarma (Director). Desconectar electricidad (Coordinador). Cuidar de que no haya puertas cerradas con llaves (Portera).

Utilizar vías de evacuación secundarias.

Colegio Cruz del Campo Sevilla

1 + 11 =

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 18, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.

es_ESES_ES