MINIOLIMPIADAS

La mini olimpiada escolar Nervión San Pablo es organizada por el ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes con la colaboración del distrito y se celebra en las instalaciones del Centro Deportivo San Pablo. Tiene los objetivos de fomentar el deporte como factor de unión y convivencia y promocionar habitos de vida saludable. Han participado en esta edición siete centros escolares de la zona: CEIP Baltasar Alcázar, CEIP San Pablo, CEIP San Juan de Ribera, CEIP Al-Andalus, CEIP Ortiz de Zúñiga, CEIP Prácticas y CEPR Cruz del Campo.

Las diversas competiciones deportivas han sido atletismo, fútbol sala, balonmano, Balón prisionero, baloncesto y futbaseball.

Ademas se han realizado 30 talleres de animación para amenizar la jornada como pinta caras, globoflexia, paddle, escalada, ajedrez o tenis.

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 18, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.