Estimadas familias:
Para el próximo curso 2023/2024, la asociación de madres y padres del alumnado del colegio Cruz del Campo os vuelve a pedir que os asociéis, para así seguir trabajando en beneficio de nuestros hijos e hijas.
Año tras año, hemos invertido en equipamiento técnico y didáctico (tablets, pizarras digitales, climatización del centro, ventiladores para las aulas, material deportivo, instrumentos musicales para el aula de música, bancos para el patio, etc.), hemos añadido libros a la biblioteca escolar, y colaborarmos con el equipo docente en todo lo que se nos solicita (actividades, excursiones, fiestas de Navidad, fin de curso…).
La cuota es de 30€ anuales por familia, y se podrá ingresar en la cuenta de la AMPA en Cajasur: ES87 0237 0305 209171102191.
(MUY IMPORTANTE: hay que indicar en concepto apellidos, nombre del alumno/a y curso en que se matricula).
Si os hacéis socios antes del 31 de julio se os regalará la agenda escolar 2023/24.
Os recordamos que la pertenencia a la asociación supone ventajas y descuentos para los socios en todas aquellas actividades que organice o colabore la AMPA.
Aprovechamos esta ocasión para agradecer vuestra participación y dar la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan al Centro.
Saludos cordiales,
La directiva de la AMPA

AMPA MARÍA GALIANA

Colegio CRUZ DEL CAMPO

Avda. Cruz del Campo, 52

Email.- ampamgaliana@gmail.com

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 52, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.