MATRÍCULA 24/25

Horario de recepción de solicitudes: Del 1 al 10 de junio de 2024 (ambos inclusive) de  9:15 a 13:30 (no se precisa cita previa).

La solicitud de matrícula se podrá presentar telemáticamente a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía o entregar la matrícula de manera presencial en el centro educativo . En el caso de optar por realizar la matrícula de manera presencial, deberán traer rellena toda la documentación (colgada en nuestra página web), y traerla impresa y firmada.

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA  MATRÍCULA.

La documentación a aportar es la siguiente:
– Anexo V (Matrícula)
– Anexo II (Para solicitar Aula Matinal, Comedor y/o AAEE)
– Si se solicita Aula Matinal o Comedor, en el Anexo II, y marca la casilla referida a actividad laboral remunerada de uno o ambos representantes legales, deberá aportar la siguiente documentación:
• Si trabaja para alguna empresa pública o privada, deberá aportar certificado de trabajo (horario incluido) y la vida laboral.
• Si es autónomo, deberá aportar los documentos que lo acrediten, con los pagos de impuestos al día.
– Elección de Religión o Alternativa
– Autorización para salir en fotos y/o vídeos
– Autorización de recogida de alumnado distintas al padre/madre
– Ficha con los datos personales (en el caso de que se haya modificado algún dato)
– Cuestionario Fondo Social Europeo.

* Para nuevas matrículas además aportar:

– 1 Foto tamaño carnet

– Fotocopia completa del libro de familia

En el anexo II sólo deben solicitarse las actividades extraescolares incluidas en el Plan de Apertura: Inglés y patinaje. NO están incluidas en dicho plan multideporte,  baloncesto y ajedrez; por lo que su solicitud se hará directamente en el centro. Se puede consultar más abajo la propuesta de horario de actividades extraescolares. Para que una actividad extraescolar se lleve a cabo necesita un mínimo de 10 personas apuntadas.

La solicitud de bonificación para los servicios del centro se solicitará del 1 al 9  de septiembre.

Se incluye una nota informativa del A.M.P.A por si desean hacerse socios/as.

Deberán aportar todo documento de importancia que deba conocer el centro, como alergias, necesidades médicas, etc.

El servicio de Aula de Mediodía se solicitará a partir de Septiembre. La ficha de inscripción se podrá obtener en esta web o en el propio centro.

Descarga conjunta de todos los documentos sobre matrícula 2024/25.

Secretaría Virtual (Matrícula on line).

C.E.PR. CRUZ DEL CAMPO

NORMATIVA

HACERSE SOCIO A.M.P.A

13 + 12 =

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 52, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.

Colegio Cruz del Campo Sevilla