PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: HAPPY CHILDREN, COOPERATIVE PUPILS, EFFICEINT BRAINS.

Desde el programa bilingüe del centro, les queremos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar 2020-2021, que de forma tan especial ha comenzado.

Después de 3 meses de confinamiento, y tras las vacaciones de verano, volvemos con ganas ilusión, pero además, con una gran noticia: vamos a participar en otro proyecto europeo ERASMUS PLUS financiado por la Comisión Europea.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Durante el curso pasado, estuvimos trabajando con un grupo de profesores de distintos países europeos, sobre la idea de solicitar otro proyecto con un enfoque diferente de los anteriores. Tras el éxito de nuestro primer proyecto europeo: LABS 4 SPACE ya finalizado, así como del que empezamos el curso pasado: HEALTHY STYLE PATHSWAY FOR LIFE,  pensamos que se nos volvía a presentar una oportunidad maravillosa para abrir nuestras mentes, acercarnos a culturas diferentes, conocer otros países,…así que… nos lanzamos, lo solicitamos y ¡Nos lo aceptaron!

A pesar de  la situación en la que estamos, debido a la pandemia, hemos empezado con ilusión un nuevo proyecto llamado: HAPPY CHILDREN, COOPERATIVE PUPILS, EFFICEINT BRAINS (niños felices, alumnos cooperantes, cerebros eficientes.

Para saber más de este proyecto.

en_GBEN es_ESES_ES