ADMISIÓN 22/23

Estimadas familias:
Según  Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/22, y se modifica el modelo de solicitud, el próximo 1 de marzo comenzará el proceso de Escolarización.
Para llevar a cabo este proceso, rogamos por favor a aquellas familias que tengan intención de participar, que tengan en cuenta estas informaciones:
  Por favor revisen que las solicitudes estén bien rellenadas y se encuentra acreditada toda aquella documentación que se indica en la solicitud o ha dado el correspondiente permiso para que la Administración cruce datos.
• El plazo para la presentación de las solicitudes será del 1 al 31 de marzo, ambos inclusive.
• El horario para la recepción de solicitudes es de Lunes a viernes 9:15 a 13:30.
Medidas de seguridad a adoptar por las personas que acudan al centro:
Uso obligatorio de mascarilla. A la entrada al centro habrá una zona habilitada con gel hidroalcohólico para la desinfección.
Acudir al centro de forma individual y permanecer en sus instalaciones el tiempo imprescindible para
la realización de las gestiones propias del procedimiento. Tan solo estará permitida la estancia en las zonas de espera habilitadas.
Guardar en todo momento la distancia de seguridad.
No se podrá hacer uso del parking del centro.
Gracias por su colaboración
Equipo Directivo CEPR Cruz del Campo
Sevilla, 27 de febrero 2021.

Centro de Primaria de una línea.

1º.-  Capacidad 22. Plazas para el alumnado adscrito 20. Vacantes 2.

2º.- Capacidad 22. Vacantes 0.

3º.- Capacidad 22. Vacantes 0.

4º.- Capacidad 25. Vacantes 2.

5º.- Capacidad 25. Vacantes 1.

6º.- Capacidad 25. Vacantes 0.

Comedor escolar:

Número máximo de personas usuarias autorizadas: 90. Número de turnos: 2.

Separados en dos salas por protocolo Covid del centro.

Aula Matinal:

Número máximo de personas usuarias autorizadas: 90.

Separados en dos salas por protocolo Covid del centro.

Esta página web tiene sólo carácter informativo, no constituyendo base legal alguna.

3 + 9 =

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 52, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.

Colegio Cruz del Campo Sevilla